17 de agosto de 2011

El poder de dar y recibir

Posted by TEA CUP CLUB at 5:49 p.m. 3 tacitas de té
Hoy recibimos una gran leccion, no es lo mismo dar que recibir.  Tenemos que aprender a aceptar las dos cosas.

Muchas personas dan solo para recibir, pero la magia del dar no es esta! la magia del dar, es saber dar con amor y desinteres, nunca esperes nada a cambio, como dice el dicho, que la mano izquierda no sepa la que la dereha hizo.  A veces nos molestamos porque no recibimos conforme damos, eso tambien esta muy mal, y volvemos a lo mismo, no damos para recibir, mucho menos medimos las cosas para que nos den con la misma abundancia.

Cuando tu das de corazon, es cuando mas duele que no aprecien ese regalo que das, puede ser algo material o simple y sincillamente lo mas lindo, lo que das con el alma.  Muchas pesonas se aprovechan de esa situacion lo mas triste es cuando al tiempo notas que lo que diste del alma se queda a un lado y no lo han sabido apreciar, pero tu gran regalo de vida es que cuando lo diste, a ti te hizo sentirte bien, que hiciste algo bueno por alguien y eso es lo que le tenemos que dar valor.

Tenemos que aprender a recibir, muchas personas no aceptan regalos de otros, o consejos bien dados, siempre tenemos que estar dispuestos a oir y tolerar porque a veces en esos regalos de vida vienen cosas buenas y malas que nos pueden afectar o nos pueden ayudar arreglar cosas de nuestra jornada en este mundo.

Tenemos que aprender a dar y recibir posiblemente no en la misma intensidad y proporcion, pero ya sea una u otra tomalo con amor y desinteres, no te sientas con obligacion de dar o recibir en la misma intensidad, solo vive el momento y disfrutalo.

No te enojes o sientas si una de las dos que tu has dado no ha sido apreciado, tu sabes en tu corazon como lo diste o recibiste y eso es lo que cuenta.

Hoy celebro la vida, recibiendo tanto amor de un gran ser supremo y mis tesoros mas grandes que el me ha dado.  Hoy celebro mi vida porque nuestras Tacitas han recibido y nos han dado tanto que cada momento queda con una sonrisa en nuestra alma por los momentos vividos.  Hoy celebro la vida porque me ha dado tanto y tanto le quiero dar a la vida!!!! ,,,,,,  Gracias Raquel y Angelica por ese regalo de amor que nos estan dando dia a dia!!!

Con amor
Sombreros dados con amor por cada una de nuestras Tacitas
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare