6 de junio de 2011

Gracias Yudith - Esperto todos disfruten esta lectura como lo hice yo

Posted by TEA CUP CLUB at 11:44 a.m. 1 tacitas de té
Son los Tiempos de Dios... Los extractos  De mi... queriendo expresarlo...Hay días que te sientes tan animado, optimista, que literalmente te comes el mundo, que todo lo puedes, no hay imposibles y -no puedo-, disfrutas los días lluviosos y congestionados por el trafico, si caminas tienes una danza con la lluvia, si es día caluroso, haces muecas y le sonríes al sol. Son los días en que veinte y cuatro horas son pocas... 
…inicio de nuevos proyectos de vida, estudios, balances de logros, metas cumplidas y las que se quedaron pendientes por o para. Vivimos tan apresuradamente que tengo la sensación de que estamos empujando al tiempo, ya no es el tiempo que nos da la urgencia. Olvidamos muy frecuentemente que Dios nos da el tiempo, para todo lo que hacemos, para reír y para llorar, para vivir y para morir. Así que lo que queda del año, vivamos sin prisa y sin pausa. Sé que estas recomendaciones las puede hacer alguien que tiene ya algo de "kilómetros de vida" pero que siempre insiste, sobre todo con los hijos, a decirles "te aconsejo"... aun sabiendo que todos aprenderemos por nuestras propias experiencias, nuestros propios tropiezos que serán los que nos harán crecer y madurar, entonces llegara ese momento que recordaras lo que te estoy diciendo, así como yo me estoy acordando, eso me decían mis padres...
Nunca este día será igual que el ayer, ni el día de mañana podrá parecerse al de hoy, podemos tener fechas que solo quedaran para recordar, conmemorar, celebrar y nuevos acontecimientos que suceden que iremos agregando a nuestra particular hemeroteca, fechas que sumen voluntades, optimismo, las tragedias inesperadas, la superación de la raza humana en sus acciones.
… he tenido múltiples actividades en estos días, tan variadas como imprevistas, sumadas a las rutinarias, las que son obligatorias y necesarias hacerlas, las que te hacen perder tiempo por negligencia o falta de organización de terceros, las que te gusta y da placer hacer solo para ver a otra persona sentirse bien.. Son más que suficientes para llegar al día de hoy, dándole las gracias a Dios que me da la energía, la salud y envía la ayuda de mis ángeles celestiales. Ahora mas convencida de que el tiempo de Dios es perfecto, que nada es urgente, que todo se da en el momento exacto, que cuando más te apresuras por hacer y hacer a tu alrededor tal parece que te dan "pausa" o "fuera de servicio". Lo que más agradezco es todo el aprendizaje para ser tolerante, paciente, atenta y aceptar que los demás pueden tener imperfecciones y errores, aun así ver sus cualidades, lo positivo.
He querido expresar solo alegrías, buenas noticias, algo con buen humorNo es tan fácil, todos tenemos momentos, días o diferentes periodos en nuestro estado de ánimo, que lo hace cambiante… lo que sucede a nuestro interior, alrededor y en nuestro Planeta Tierra puede hacer que lo modifique y altere.  En un mismo día que celebramos un nacimiento, un cumpleaños, una boda, una promoción con mucho entusiasmo, como también estarán en algún sitio, otros con mucha tristeza por la partida de un ser querido, el amigo, amiga, familiar que de repente enferma, la cita tan esperada que no se dio, algunas tragedia por fenómenos naturales y tantas situaciones que nos producen felicidad o infelicidad. La solidaridad y sensibilidad en mí, en ti, en la colectividad, debe permanecer pues nos hace muchos más humanos hermanos. Disfrutemos pues de esos momentos largos, cortos o fugaces que nos dan mucha emoción, alegría, grabarlos en nuestra memoria, crea tu archivo de bonitos recuerdos, dale muchísimo más espacio que al archivo de tristes recuerdos, serán de gran ayuda cuando rememores  ¡los revivirás!
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare