8 de febrero de 2011

Sentarnos cuando no sabemos - Sue Patton Thele - Se Positiva

Posted by TEA CUP CLUB at 1:19 p.m. 7 tacitas de té

A la mayoría nos agota aguardar lo incierto. Tanto si debemos esperar los resultados de na prueba, de una entrevista para un trabajo, o dejar pasar el tiempo para dilucidar si una relación nos favorece, tendemos a querer la respuesta ahora. Debemos esforzarnos para tener la paciencia y la sabiduría de permitir que se produzca naturalmente el proceso de elección interior, sentándonos con nuestro , en lugar de forzarnos a tomar decisiones y compromisos antes de saber realmente lo que es mejor.

Del mismo modo en que un bebe requiere meses para crecer y las semillas necesitan días o semanas para germinar, la mayoría de nuestras respuestas surgen de un periodo de cuestionamiento interior en el que la única realidad honrada y autentica es. Lo que debemos hacer es aceptar ese proceso como creativo y productivo, prestar atención a nuestras preguntas, y confiar en que, si lo permitimos, finalmente surgirá la mejor elección.

Después de trasladarse a otro estado, a Liz y su marido les costaba encontrar una casa que les gustase a los dos/ Ella descubrió el lugar de sus sueños, cuatro acres con una vista maravillosa, pero su marido considero que semejante superficie requería mas trabajo del que pretendían hacer. 

Entonces el encontró algo que satisfacía parcialmente a los dos, pero a Liz no le entusiasmaba el sitio. A Liz, que durante muchos anos había tratado de hacer las cosas del agrado de su marido, le costo mucho sentarse a decir . No estaba segura de si su resistencia era una intuición de lo que mas le convenía o si se rebelaba por no tener el terreno que a ella le gustaba.

Para Liz hubiese sido fácil capitular y hacer lo que quería su marido, pero se sentó a analizar y sopesar los pros y los contras hasta que supo que el sitio no era para ella.  Después de unas semanas de paciencia, encontraron un solar que les gustaba a ambos.
Aunque parezca que sentarse cuando pensamos sea lanzarse al vació, permite a nuestro astuto ordenador interior reunir la información necesaria para decidirnos oportunamente.

"Me encuentro cómoda sentandome cuando .
Confió en mi para tomar buenas decisiones.
Escucho mis preguntas y busco pacientemente mis propias respuestas"
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare