21 de julio de 2009

Mujeres de Cristal - Nuestro Primer Retiro y Segundo Aniversario

Posted by TEA CUP CLUB at 9:52 p.m. 14 tacitas de té

Se que por mas que busque las palabras adecuadas para justificar mi ausencia, esto no quitara el abandono en el cual he mantenido últimamente nuestro blog. No hay excusas ni pretextos que valgan.

Primero me absorbió mi tiempo el preparar nuestro primer retiro y segundo aniversario del club. Todo esto fue un gran reto personal. Tratar de poner todas mis ideas juntas me costo como decimos en mi bella Guatemala, un jocote hacerlo. Pero saben que lo logre!, orgullosamente se los puedo asegurar. Todo salio mejor de lo que había planeado. Nuestras Tacitas quedaron satisfechas y felices de todo lo que se hizo y se les dio. El nombre de Nuestro Retiro fue “Mujeres de Cristal”.

Porque Mujeres de Cristal? Porque en cada una de ellas nosotras sentimos y percibimos su alma cristalina. Porque la mujer es una muñeca frágil que debe cuidarse, contemplarse y tratarla con mucho tino, cariño, amor, sobre todo delicadeza y ternura.

En este retiro les hicimos ver lo importante que es tener un tiempo especial para ellas, donde puedan encontrarse a si mismas y mas que todo saber lo valiosas que son cada una de ellas, no solo para la familia si no para nosotras como amigas e integrantes de nuestro club.
Mirna, Miriam, muchas, muchas gracias por toda su ayuda al exponer juntamente los temas que ayudaron hacer de estos tres dias algo muy especial.


Un gran beso para cada una de ustedes y nos seguimos leyendo

Besos


Verónica Villatoro
Fundadora Internacional
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare